top of page

¿Sabes cómo encontrar a tu cliente ideal en internet?


Cuando una marca realiza esfuerzos para lanzarse al mundo digital y no obtiene los resultados esperados, en muchos de los casos el problema tiene que ver con la segmentación. No contar con una segmentación clara desde un principio provoca que las inversiones no generen los resultados esperados.


Hoy en día todas las personas están en internet en menor o mayor medida. Sin embargo, no todas las marcas cuentan con los conocimientos necesarios para llegar a los clientes correctos. Si deseas encontrar a tu cliente en internet debes comenzar describiendo las características de tu cliente ideal.


¡Ponle nombre y apellido! No se trata de sólo describir sus características demográficas como edad, ciudad donde vive, nivel socioeconómico. Si buscas tener resultados verdaderos debes ver más allá todavía. Describe qué intereses tiene afines con tu marca, cómo se sentiría satisfecho con la decisión de compra y qué sentimientos le genera.



Además, debes contemplar la parte negativa: ¿cómo se sentiría traicionado al tomar una decisión de compra?

Una vez definido el perfil de tu cliente, procura comunicarte con él en cada oportunidad. Para ello debes saber cómo hablarle. Y para saber cómo hablarle debes conocerlo a fondo.

Te garantizamos que, si segmentas de forma correcta, tus clientes sentirán que tu lenguaje es personal, como si les estuvieras hablando realmente a ellos.


En Levels Marketing contamos con cerca de 10 años de experiencia, y los formatos necesarios, para ayudarte a segmentar y definir tu perfil de cliente ideal de manera correcta.


Si tienes una duda acércate con nosotros. Nos encantaría platicar contigo para mostrarte cómo podemos ayudarte.


Si deseas aprender más acerca de cómo segmentar a profundidad para encontrar a tus clientes en internet, te invitamos a ver el episodio de Lanzando y Escalando, nuestro Mkt Live Show de Facebook, en donde profundizamos mucho más acerca del tema.


Puedes verlo completo dando clic aquí. 👉 https://youtu.be/9OThnAMq8OA


En Levels Marketing podemos acompañarte, te invitamos a que agendes una cita para platicarte acerca de las soluciones que tenemos para ti. Nos encantará hacer equipó con tu marca y ayudarte a llevarla al siguiente nivel.


Da clic aquí para agendar una cita. www.levels.mx/lanza-tu-marca

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page