¿Cómo cerrar más ventas una vez teniendo prospectos?



El mundo digital se ha convertido en un elemento fundamental de competencia para lograr conectar con los consumidores y conducirlos hacia la venta. Y aunque la evolución del consumo online varía según el mercado, en general las marcas aún no resuelven cómo afrontar los retos que implica vender en el mundo digital.

Actualmente, estamos en un momento decisivo, en donde las marcas deben adaptarse a las necesidades de los consumidores y su forma de adquirir productos y servicios para poder crecer o incluso sobrevivir.

El primer paso para todo representante de marca consiste en obtener aprendizajes y una comprensión adecuada acerca de las características de los compradores en el mundo digital. Los puntos más importantes a considerar son:

  • Conocer a tus consumidores.

  • Crear confianza con los usuarios.

  • Ser claros para describir las particularidades de los productos y/o servicios que se ofrecen.

  • Entender el ecosistema digital.

  • Comprender cada etapa del proceso de compra.

Una vez entendido esto, el siguiente paso consiste en desarrollar una estrategia específica para impulsar los productos o servicios que se desean vender. Para ello, se debe considerar que para vender en el mundo digital se debe hacer de forma inteligente, diferente e innovadora.



Por último, todos los esfuerzos deben ir alineados a la optimización del retorno de inversión. Apóyate en las herramientas que el mundo digital te proporciona para medir los resultados. Las impresiones, las reproducciones, las acciones, los comentarios y las conversiones son parte fundamental de todo proceso de venta digital.

Si deseas aprender más acerca de cómo cerrar más ventas y mejorar la etapa final de tu embudo de ventas, te invitamos a ver el episodio de “Lanzando y Escalando” donde Frankin Lissiak, Creador de Entrenamiento Online y de Metodología de Ventas, nos platica más al respecto.


Puedes verlo completo aquí.


Si quieres llevar a tu marca al siguiente nivel, y conseguir mejores oportunidades en el mundo digital, te invitamos a registrarte en nuestro sitio web. Nos encantará conocerte y presentarte las diferentes soluciones que nuestra agencia tiene para ti.

Da clic aquí para registrarte. ➡ www.levels.mx/lanza-tu-marca
7 visualizaciones0 comentarios